¿Sabes identificar cuando le traes ganas a alguien o cuando estas enamorado?

Elegí este tema, ya que ayer estuvimos a 14 de febrero y creo que es un buen tema, del cual se puede generar debate pues según a la investigación que hice, menciona que las mujeres son las que no saben notar esa diferencia y que los hombres tienen mas facilidad de identificar, cuando están enamorados o cuando solo quieren echar patadas, sinceramente no creo que sea así,
pues habrá hombres o mujeres que no saben identificar ese sentimiento y viceversa.
Tal vez me equivoque, pero creo que el identificar cuando quieres algo bien, con una persona y cuando solo quieres una noche de pasión, te lo da el tiempo... Me refiero a que vas aprendiendo de las personas que vas conociendo desde que tienes tu primer novio o novia hasta tu
relación mas actual.
Ep 6 14 de febrero



Comentarios