Indiferencia, empatía y mal de amores

Les comentaba en el podcast, que a mí siempre me a parecido muy mala onda, darle negativa a alguien que aprecio, en el aspecto de la onda de ser novios.
No lo sé si sea por qué soy muy empática o de plano sea por el sentimiento que a mí me dió cuando pues me batearon.

Según yo lo que me ayuda a superar el mal de amores pues es escribir respecto esos sentimientos. 
De hecho tengo la teoría que las cosas nos salen mejor cuando estamos destruidos del corazón, me he percatado que salen cosas con más sentimiento, tal vez con más energía. 
La verdad me sirve escribir por qué dejó de rumiar mis ideas, o los pensamientos que de cierta manera me hacen más distraída de lo que pasa a mi alrededor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Sabes identificar cuando le traes ganas a alguien o cuando estas enamorado?